Los admiradores del estadunidense Stan Lee, creador de diversos personajes animados, ya comenzaron a formarse a las afueras del Foro "Sixto Valencia", del Querétaro Centro de Convenciones, en donde se realizará una sesión de firma de autógrafos y fotografías con él.

Al público no le importó gastar su dinero con tal de ver en persona a su ídolo y poder tener un recuerdo de él, ya que cobraron 2 mil 500 pesos por las entradas a la convivencia.

Ya dentro, los presentes podrán estar muy poco tiempo al lado de Stan, tan sólo algunos segundos e incluso elementos de seguridad han advertido a todos que pasen en calma y que no lo podrán tocar.

Se tiene planeado que el público entre a partir de las 16:00 horas y salga 120 minutos después, aunque el itinerario está sujeto a cambios.

En el vestíbulo se puede ver a la gente conviviendo, algunos disfrazados, otros se toman la foto del recuerdo con “Gru” y los “minions”, de la película “Mi villano favorito”.

Dentro del Centro de Congresos está un “transformer” gigante y una zona de talleres de cosplay, punto donde hay varios “Hombres arañas” tomándose selfies.

Por otro lado, hay quienes desean estar junto a El Hijo del Santo, quien tendrá un “meet & greet” con quienes compren su póster oficial, con un valor de 500 pesos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses