Santamarina y Marjorie se quedan sin exclusividad.

Marjorie de Souza, Eduardo Santamarina e Ingrid Martz son los nuevos actores que dejaron de tener exclusividad en Televisa. Personal de la televisora nos contó que la estrategia de la empresa es dejar estos contratos atrás y que los “recortes” están sucediendo cada tres meses, así que en los próximos meses estarán informando a qué otras estrellas les devuelven su libertad de trabajar donde deseen.

Mariana Ochoa ahora es youtuber.

Mariana Ochoa ahora quiere explotar su lado de mamá youtuber. En el primer capítulo de “Mariana Ochoa sin filtros” cuenta la forma en la que ha querido quitarle el chupón a su hija. Lo curioso es que aunque ella quiere mostrar otro lado de su vida, la gente le pide en los comentarios ¡que cante!

Kika Édgar era todo, menos fan de los años 90.

Con una sonrisa pícara y con toda sinceridad, la cantante Kika Edgar confiesa que en su adolescencia no era fan de pop de los 90, por eso las canciones que fueron famosas en esa época no le dicen gran cosa, algo que puede ser un poco contradictorio para ella, debido a que actualmente forma parte del elenco de la puesta en escena Verdad o reto, cuya trama gira en torno a los éxitos musicales de hace 20 años. “Siempre he ido en contra de muchas cosas y en esa generación yo era muy, muy rebelde, entonces todo lo que escuchaban mis amigas y amigos, era lo que yo no escuchaba, así de simple. En aquel momento estaba descubriendo la música y el canto, y escuchaba más música en inglés ¿por qué? no sé, tal vez estaba buscando una identidad propia al cantar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses