Cancelan Saturday Night Live México.

Después de mucho estira y afloja y de por lo menos dos intentos, Saturday Night Live México queda cancelado de manera definitiva, aunque la empresa aún no ha dado a conocer el porqué de su decisión, Adriana Bello, la productora del late night (además de Esta noche con Arath), señaló a través de sus redes que el proyecto se cancelará, argumentando que a la empresa le dio miedo, pues su propuesta iba a ser muy contestataria. Parte del proyecto también estaría a cargo de los hermanos Rovzar.

Empiezan serie biográfica de José José.

Poco a poco y en silencio ha comenzado los preparativos de la serie biográfica de José José, producción entre Fox y Telemundo que esta semana ha empezado a buscar locaciones en la Ciudad de México y algunos sitios del interior de la República. Hasta ahora se sabe que la teleserie tendrá una duración de 70 capítulos y comenzará cuando El Príncipe de la Canción participó en el Festival OTI en1970 y a partir de ahí irán en flashbacks a la vida del cantante. Aunque aún no tiene al actor que dará vida al cantante, su hijo José Joel no quita el renglón para dar vida a su progenitor.

Silvia Pinal se entera de sus hijos por la prensa.

Silvia Pinal sabe muy bien eso de dejar volar a los hijos; a sus 85 años, dice que se entera del estado de salud de sus hijos a través de la prensa. Se le preguntó a la actriz cómo estaba Alejandra Guzmán, después de que se le vio saliendo de un concierto con ayuda de oxígeno. “Le voy a hablar para ver cómo está y a ver a dónde anda, porque está de gira”, dijo la diva del cine mexicano.

Verónica Castro no fue requerida a boda de Cristian.

Y hablando de hijos, Verónica Castro dijo que no fue requerida a la boda de Cristian Castro con Carol Victoria Urban, que se celebró la semana pasada en Mérida y todo parece indicar que fue por un malentendido u omisión. Tampoco acudió cuando El Gallito feliz se casó con Valeria Liberman en Miami, debido a la molestia que la actriz tenía en ese momento, pues el intérprete de “Azul” llevaba 24 horas de haberse divorciado de su primera esposa, Gabriela Bo. Si bien la protagonista de Los ricos también lloran adora a su heredero y lo respeta, confiesa que no siempre está de acuerdo en todas sus decisiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses