En Matutino Express hablan de Roma con canción equivocada.

La producción del programa Matutino Express debería confiar menos en los buscadores automatizados. Por lo menos al momento de poner fondo musical en sus notas ya que al hablar de un hallazgo arqueológico en Roma, Italia, pusieron la canción “Roma”, del grupo mexicano Torreblanca. Si bien coinciden el título y el nombre de la ciudad, la verdad es que el tema no trata de la capital italiana y mucho menos de arqueología. Así que fue raro para el televidente escuchar la romántica canción (en la cual una pareja planea, eso sí, viajar a Roma o a París) mientras se informaba del hallazgo de nuevos restos de Pompeya.

Condicionan entrevista a Rosario si canta éxito de 1996.

Rosario tenía previsto actuar en el programa matutino de Paola Rojas para presentar su nuevo disco Gloria a ti y el requisito que le habían puesto es que cantara en vivo, como todos los invitados, nos contó personal cercano al programa. Todo estaba hecho hasta que le dijeron que no podía cantar un tema de su nuevo álbum, sino que cantara un éxito, en particular: “Qué bonito”, esa canción que la consolidó en 1996, hace 21 años. La respuesta fue: “no, gracias”, y no porque no le guste este tema a la española, sino porque se trata de hablar y de mostrar su música más reciente.

Ari Borovoy se cambiará a oficinas más amplias.

El trabajo duro rinde frutos y parece que este es el caso de Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones. Algunos allegados afirmaron que pese al buen recibimiento que han tenido sus oficinas en Polanco, el artista busca cambiarlas a una mejor zona y donde los artistas que maneja tengan más privacidad. Aunque no se ha hecho algún anuncio oficial, se espera que la mudanza se dé en próximos meses y que muy probablemente sea a un lugar de la ciudad como Paseo de las Palmas, en unas oficinas con más lujos y comodidades.

Yolanda Ciani regresa a ANDA.

Mientras “peleaban” en portales por la realización o no de una asamblea este 27 de mayo, Abel Casillas y Felipe Nájera, los tribunales de conciliación y arbitraje, dictaron como improcedente la suspensión de la actriz Yolanda Ciani como secretaria general de la Asociación Nacional de Actores por parte de un jurado popular, integrado durante la asamblea del pasado 30 de abril de 2016, puesto que ni Abel Casillas, quien fungía como sustituto en ese cargo, ni los abogados de la ANDA se ocuparon de asistir a ratificar tal destitución, por lo que Ciani regresará a la brevedad a resolver los distintos problemas que aquejan a esa agrupación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses