La estrella del pop Katy Perry logró hacer enfadar a los usuarios de redes sociales, tras hacer una “broma de mal gusto” que involucraba su cambio de color de cabello (de negro a rubio) con el cambio de presidente (de Barack Obama a Donald Trump).

A través de un video fugaz subido a su cuenta de Instagram, Katy Perry respondió a un fanático quien aseguraba echar de menos su antigua cabellera negra. Para ello, la cantante tuvo una singular respuesta:  "Oh, ¿también echas de menos a Barack Obama? Okey, los tiempos cambian. Adiós".

La “broma” no cayó del todo bien, pues varios usuarios han recordado que Perry se autoproclamó “activista”, y ha estado muy involucrada en la campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

"Wow Katy Perry. La referencia al expresidente Barack Obama fue ofensiva y una pobre muestra de humor de mal gusto. Se nota tu privilegio", ha escrito la usuaria Paris Carrera en Twitter.

No es la primera vez que Perry hace un comentario que no es del agrado de muchos. Hace algunos meses, durante la alfombra roja de los Grammy, Katy Perry dijo estar tomándose un descanso de la música por estar cuidando "su salud mental", pero que todavía no se había "afeitado la cabeza", en referencia al declive emocional que tuvo hace 10 años Britney Spears.

En 2013, la intérprete de “I Kissed a Girl” también recibió críticas de varios medios de comunicación por “apropiación cultural”, tras una presentación que hiciera en los premios American Music Awards vestida de geisha.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses