Víctor García, de estrella de reality a variedad de restaurante.
Víctor García es de aquellas personas que piensan que mientras haya trabajo, no importa dónde. Muestra de ello es que desde este mes, los fans de La Academia (el reality show de dónde surgió) lo pueden encontrar los fines de semana en el restaurante El Arroyo, al sur de la ciudad de México. Ahí, el ex académico y alguna vez protagonista de telenovelas en TV Azteca funge como la variedad de la noche. Mientras los comensales disfrutan de los platillos del lugar escuchan en vivo y a todo color a Víctor. Eso sí, los asistentes pueden hasta tomarse la selfie con el cantante, quien amablemente pasa de mesa en mesa para posar junto a sus fans.


Paulina Goto sufre con el calor.
Invitados a un evento de promoción de becas educativas, los actores Horacio Pincheri y Paulina Goto fueron golpeados pero por una ola de calor al interior del Polifórum Siqueiros, donde se tomaban fotos con una larga fila de estudiantes becados. ¡Un ventilador no hubiera estado mal!

Ana Brenda pierde el control.
Ana Brenda Contreras lo pensará dos veces la próxima vez que quiera salir con su papá a un evento público. La actriz apareció en un evento de una marca de licor junto a su padre a quien, nos cuentan, había dado recomendaciones de cómo tratar a la prensa. Pero algo salió mal porque el evento se salió de control y la actriz salió de ahí quejándose.

Bruno Bichir, un hijo amoroso.
Bruno Bichir ama profundamente a su padre. El actor resultó ser un juguetón y amoroso hijo. A diferencia de su hermano Odiseo, Bruno no tiene empacho en estrujar y apapachar enfrente de todos a don Alejandro Bichir, director y patriarca de esta dinastía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses