Se equivoca Pau y recuerdan a Pedro Sola

Alfombra Roja
El conductor de televisión Pedro Sola. (Archivo. EL UNIVERSAL)
26/05/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Se equivoca Pau y recuerdan a Pedro Sola.

Ahora que Paulina Rubio erró en sus redes sociales al confundir a Ariana Grande con Adriana Lima, los tuiteros sacaron a flote a su estrella favorita: Pedro Sola, quien ya toma con humor, después unos dos años, haber mencionado en pleno programa Ventaneando una mayonesa en lugar de otra. El error, nos contaron, le costó al conductor que le cobraran la mención y se la descontaran quincenalmente durante unos seis meses.

 

Reunión de Timbiriche está en pláticas.

La reunión de Timbiriche podría estar muy cerca de realizarse, así lo informó Mariana Garza y Erik Rubín. “Pronto sabremos si sí y cuándo”, dijo la también actriz, quien no pudo confirmar la presencia de Paulina Rubio en esta ocasión, pero que se ha mantenido cercana a Benny Ibarra. En tanto, la también actriz se concentra en su vida teatral, participando en obra de Instrucciones para una muerte feliz y apoyando a su hija María, quien forma parte de musical Billy Elliot.

 

Prefieren una tablet a Mario Bautista.

“Y tú ¿qué eliges: meet & greet con Mario Bautista —que estaba ahí para amenizar el evento— o una tablet?”, preguntó el presentador con micrófono en mano a una estudiante del programa Bécalos, ante un recinto lleno de jóvenes becados. “¡La tablet!” respondió sin titubear en wl Polyforum Siqueiros y todos sus compañeros le aplaudieron la decisión.

 

Cancelan serie y visita de protagonista a México.

Ahora que las series tienen más plataformas para llegar a las audiencias, poco a poco actores internacionales se vuelve conocidos para el público que antes no tenía acceso a estas estrellas. Sin embargo, la poca paciencia que tienen los canales de televisión hace que las cancelaciones sean moneda corriente. Así que visitas a México, como la del actor Philip Winchester, protagonista de la serie Chicago Justice, quedó cancelada al igual que la serie recién estrenada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS