"La Diosa Azteca" apuesta por la nostalgia del cabaret

Ari Díaz, protagonista del "performance", asegura que se trata de un espectáculo nunca antes visto en México
"La Diosa Azteca" apuesta por la nostalgia del cabaret
FOTO: Especial
26/05/2017
16:54
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Para Ari Díaz es difícil quedarse quieta: es actriz, modelo, chef y practica fitness, y además ahora se encuentra enfocada en su espectáculo "La Diosa Azteca".

Se trata de un performance basado en leyendas prehispánicas, describe, acompañado de bailarines, atractivos vestuarios, fuegos pirotécnicos, acrobacias y "body paint" (pinturas sobre cuerpos desnudos) que presentará a mediados de junio.

"La intención es poner en alto la sensualidad y feminidad de la mujer, combinándola con la historia de nuestros ancestros aztecas", relata Ari, quien ha llevado este espectáculo por Europa y Estados Unidos y ahora lo presenta en la Ciudad de México. "Es algo que jamás se ha visto aquí".

Comenta que le gustan los retos y no teme a las comparaciones. Ari Díaz decidió mantener ese nombre artístico a pesar de que Ariadne Díaz, actriz de teatro y telenovelas, vive un gran momento. "Así me llamo y no tengo porque cambiar", afirma.

En cuanto a "La Diosa Azteca", señala que asumió por completo el costo de producción. No tiene patrocinio de nadie, pero confía en el favor del público, particularmente de aquellos nostálgicos por los shows de cabarets nocturnos.

La  también egresada de la escuela de actuación de Jorge Ortiz de Pinedo, relata que formó parte del entonces grupo infantil La Onda Vaselina a principios de los años 90, pero tuvo que abandonarlo para continuar con sus estudios. No obstante, siempre le quedó ese "gusanito" por seguir en el mundo de la farándula.

En puerta está, además, un proyecto al lado de vedettes legendarias como Lyn May, Rossy Mendoza y Wanda Seux, quienes intentaron revivir el concepto cabaret con la obra "Divas por siempre", que finalmente no fraguó.

"Ya no hay cabarets, se ha perdido, se han olvidado y lo que tratamos de hacer con este espectáculo es rescatar esa época", finaliza "La Diosa Azteca".

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO