Zack Snyder agradece a fans el apoyo tras el suicidio de su hija

El ex director de la Liga de la Justicia expresó su agradecimiento en Twitter y alentó a pedir ayuda para prevenir el suicidio
Zack Snyder agradece a fans el apoyo tras el suicidio de su hija
FOTO: Archivo EFE
24/05/2017
16:52
Europa Press
Madrid
-A +A

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, anunció que tanto él como su esposa Deborah Snyder, productora de la película, abandonaban el proyecto a raíz del suicidio de su hija de 20 años de edad hace tres meses.

Tras el apoyo recibido por parte de los fans desde que Snyder comunicara su salida, el director ha agradecido las demostraciones de afecto desde sus redes sociales.

"Gracias por el intenso apoyo. No puedo expresar lo mucho que significa en este momento tan difícil para Debbie, para mí y para la madre de Autumn, Denisse", así ha compartido su agradecimiento Snyder en su perfil de Twitter.

Además, el cineasta ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas esas personas que, como su hija, estén considerando quitarse la vida. Snyder además añadía en otro tuit el link a una fundación que trabaja por la protección de la salud emocional y la prevención del suicidio: "Por favor,  hay centros como la fundación JED que hacen un trabajo increíble".

Snyder explicó en una entrevista con THR que pensó que "sería algo catártico volver al trabajo", pero que finalmente "las exigencias de este trabajo son muy intensas". "En los últimos dos meses, he decidido apartarme de la película para estar con mi familia, mis hijos, que realmente me necesitan. Todos lo están pasando mal. Yo mismo lo estoy pasando mal", apuntó.

A partir de ahora será Joss Whedon, el creador de "Buffy Cazavampiros" y director de las dos primeras películas de los Vengadores de Marvel y al que Warner/DC fichó para capitanear la película de "Batgirl", quien se haga cargo de la post-producción de La Liga de la Justicia.

El filme que sigue manteniendo su fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017, está protagonizado por Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman).

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS