Ahora sin exclusividad, actores maduros hacen casting.

El casting es el pan de todos los días. Así lo dejó ver la actriz Rosa María Bianchi, quien afirmó que, luego de haber gozado de exclusividad con Televisa por más de 20 años, época que terminó, ahora se ha enfocado en presentarse en castings aun con su trayectoria; adelantó incluso que haría uno en próximos días para interpretar a la mamá de José José en la serie que produce Telemundo y recientemente hizo otro para la producción de Manolo Caro para Netflix, papel que, comentó, sintió que no era para ella, y está más que dispuesta a escuchar cualquier propuesta de televisoras o cualquier plataforma que se le presente.

Serie sobre D’Alessio sí va.

La serie sobre Lupita D’Alessio se mantiene. Y los productores Galindo quieren perfección, de acuerdo a lo que contó Jorge D’Alessio, hijo de La Leona dorminda; cuenta que los productores han tenido reuniones con sus hermanos César, Ernesto y con él, para reflejar íntegramente la vida de la cantante desde el punto de vista de cada uno. La bio serie se estrena tentativamente en septiembre, pero desconoce quién interpretaría su papel. Su mamá, agrega, está muy involucrada en el proyecto y tocarán una historia de éxito con sus momentos más dramáticos a lo largo de 21 capítulos.

A Enrique Guzmán no le pregunten por su hija.

“No he visto nada, no puedo decir nada", es como responde Enrique Guzmán cuando se le pregunta por su hija Alejandra Guzmán, su nieta Frida Sofía o sobre la serie de su ex esposa Silvia Pinal, tal vez para evitar regaños por parte de ellas o más polémica, como ya ha pasado, pero de lo que sí comentó durante su paso por la alfombra roja del musical Billy Elliot es que festejará sus 60 años de carrera artística en el Auditorio Nacional y aseguró que sus seguidores lo verán como nunca nadie lo ha visto.

La Piloto vuela por encima de Nada personal.

La serie Su nombre era dolores (la Jenni que yo conocí) bajó del segundo al cuarto lugar en Azteca Trece, mismo canal que estrenó el lunes Nada personal y que, en su horario estelar, alcanzó una audiencia de un millón 83 mil, menos de la tercera parte que logró La Piloto, que fue vista por 3 millones 558 mil personas en Las Estrellas en lo que fue ya su segundo episodio (se estrenó el domingo). Por cierto, muy pegado a estos programas está La rosa de Guadalupe en su horario de las 19:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses