Molesta a altos mandos actitud de Carla Estrada.

Nos enteramos que los altos mandos de Televisa se han quejado de la actitud de Carla Estrada, cuya serie sobre Silvia Pinal recientemente fue postergada hasta finales de año. A la productora, quien lleva más de 30 años trabajando en la empresa, le tienen guardada una lista de cosas, como los resultados de sus últimas telenovelas de época y algunos errores que tuvo la serie sobre Joan Sebastian. “Olvida que por algo se le retiró de la plantilla de productores de telenovelas”, cuenta molesto el ejecutivo, quien reclama la falta de voluntad de la realizadora de Amor real.

Ha*Ash logra tres años de gira con el mismo disco.

Un solo disco ha dado al dueto Ha*Ash para mantenerse tres años dando gira. Su álbum Primera Fila: Hecho realidad, lanzado en 2014, no les ha dado tregua, algo que, nos cuentan cercanos a las chicas, les ha sorprendido y las ha mantenido rodando por Latinoamérica y Estados Unidos estos meses, con tiempo apenas de celebrar una pequeña boda privada. Son de los grupos que se pelean dos grandes promotoras del país, pero debido a que tienen un pacto de “no robarse talentos”, se quedan donde están.

Juan Soler está dispuesto a entrarle hasta al stand up.

Además de volver a su etapa de galán de televisión, Juan Soler está trabajando con Héctor Suárez Gomís para conseguir los derechos de una obra de comedia. El actor argentino dice que le gustaría probar esa faceta cómica y hasta estaría considerando entrarle a uno de los cursos de stand up que hace su socio y que le han resultado bastantes fructíferos.

TV Azteca y Fox van por el terror.

Las producciones originales siguen convenciendo a los grandes canales de televisión, es así como FOX y TV Azteca se unieron para hacer la primera serie de terror que se llama Dos lagos y la cual es una versión en español de una historia inglesa y estará protagonizada por Ernesto Álvarez y Cecilia Piñeiro. La coproducción es lo de hoy, habría que ver qué tan fuerte resultan el elenco y la historia, en un país donde se producen pocas series del género.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses