Episodio VIII de "Star Wars" llega a las portadas de "Vanity Fair"

Los últimos Jedis protagonizan las cuatro portadas de la revista
Episodio VIII de "Star Wars" llega a las portadas de "Vanity Fair"
FOTOS: Vanity Fair
23/05/2017
12:51
Ciudad de México
-A +A

La popular fotógrafa Annie Leibovitz volvió a encargarse de retratar para Vanity Fair a las máximas estrellas de la nueva película de "Star Wars" .

En cuatro tapas alternativas que la revista le dedicará al filme, y cuyos ejemplares se pondrán a la venta en pocos días, aparecen quienes serán los protagonistas de Episodio VIII: los últimos Jedis. Se trata de una edición por los 40 años dela saga.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará el 13 de diciembre y mostrará el regreso de Luke Skywalker para reestablecer la paz en la galaxia.

1_1.jpg

El entrenamiento que Rei (Daisy Ridley) hará bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill) es otro de los motivos que eligió Vanity Fair para una de sus portadas.

2_6.jpg

La primera orden: la capitana Phasma sin casco (Gwendoline Christie), Kylo Ren también sin casco (Adam Driver) junto a Domhnall Gleeson), que nunca quiso ponerse casco.

3_1.jpg

La joven guardia: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn Joh Boyega) y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran). Ella es un nuevo personaje que, al parecer, tendrá un gran protagonismo.

4_0.jpg

Una de las portadas está centrada en Leia y el legado que dejó la actriz Carrie Fisher (fallecida en diciembre de 2016).

 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS