La culpa es de Ese wey por tener rating.

México quiere reírse y para muestra, La culpa es de Cortés, el programa realizado por standuperos, colocó al canal Comedy Central en el top 15 de la televisión de paga en México. En su primera temporada, Ese wey conjunta a actores de distintas partes de la república: Nuevo León, Guerrero, Chiapas y el Estado de México, contando muy a su estilo, con mucho humor y picardía cosas cotidianas que suceden en cualquier parte, lo que ha hecho que ya se esté hablando de una nueva temporada.

¿A quién le envía mensaje Marjorie de Sousa?

Críticas y confusión ha causado una foto de Marjorie De Sousa, quien en medio de una batalla legal por la pensión de su bebé Matías, subió a sus redes sociales una fotografía con el mensaje: “Detén el tiempo y observa prueba tras prueba, siempre Dios te abrirá otras puertas, pero sobre todo te mostrará el amor y respeto a los demás. Abre tus alas, confía, siente, vive, cierra tus ojos y solamente respira, acá estoy a tu lado, te daré la mano, caminaré contigo y recuerda que siempre tendremos más razones para reír y para agradecer”. Aunque algunos de sus fans la apoyaron, otros se expresaron a favor de Julián Gil, pero lo que causó confusión fueron los hashtags con los que acompañó el mensaje: #losiento #Perdóname #TeAmo #Gracias.

Vadhir Derbez se prueba como fotógrafo.

Vadhir Derbez aprovecha que miles de seguidoras están al pendiente de su carrera actoral y ahora musical, tanto así que incluso espera que ellas le apoyen en su faceta como fotógrafo. El hijo de Eugenio Derbez dice que esta parte de su talento no es tan fácil de mostrar en sus redes sociales habituales, así que ha tenido que abrir cuentas diferentes para exponer ahí su trabajo desde la lente y con modelos guapas.

Telemundo por las series; Univisión por el talento.

Mientras Telemundo está apostando todo por las series de narco y biográficas, Univisión lo está haciendo por los programas de talento y concurso, al menos así lo demostró con los avances que presentó en Nueva York, de acuerdo con el semanario Produ. En Telemundo, además de la continuación La reina del Sur, El señor de los cielos, Señora Acero y Sin senos sí hay paraíso, lanzarán series y miniseries como El César, El secreto de Selena, Luis Miguel y Partido a partido, Al otro lado del muro, De pura cepa, José José El príncipe de la canción y Los Guerrero; también adquirió los derechos de MasterChef. En tanto, Univisión presentará nuevas temporada de Mira quién baila, La banda, Pequeños gigantes, El Chapo y El último dragón, así como los nuevos programas A jugar en familia y tu cara me suena, así como Nuestra belleza Latina y la serie no autorizada sobre Luis Miguel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses