Trabajaron en documental de "Juanga" y no les pagan

Alfombra Roja
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/05/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Trabajaron en documental de Juanga y no les pagan.

Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en una exigencia formal. Una carta en poder de EL UNIVERSAL da cuenta de que 28 trabajadores (camarógrafos, editores, reporteros) piden a la Secretaría de Cultura su intervención para que Estudios Churubusco les pague los cuatro meses que estuvieron en la realización de un documental de Juan Gabriel en el que se incluyen escenas de su homenaje luctuoso, así como más de 70 entrevistas. El proyecto se canceló abruptamente y sin explicación en enero de este año. A la fecha no se les ha pagado un solo peso. El problema se complica porque, aceptan los trabajadores, no firmaron contrato.

 

Hijo de Juan Gabriel pone sus barbas a remojar.

A propósito de El Divo de Juárez, el pleito entre sus hijos cada vez se complica más. A la disputa por la herencia se suma ahora el hecho de que, nos cuentan, uno de sus hijos biológicos no reconocidos, Luis Alberto Aguilera, prepara una película sobre la vida de su padre. El problema es que Iván Aguilera es, hasta el momento, el heredero universal reconocido por la ley y desde que murió Juanga, se ha preocupado por “cuidar” el nombre de su padre, provocando, por ejemplo, la cancelación de conciertos y obras musicales. Así que Luis Alberto ha decidido que su película mantenga un bajo perfil hasta que empiece la filmación.

 

Mariano Palacios pierde el entusiasmo.

Muy emocionado se encontraba el actor Mariano Palacios el año pasado cuando se anunció el estreno de la serie Realidad aumentada, donde él tiene un protagónico. Pero ese entusiasmo se ha desinflado un poco en estos días porque ha recibido la noticia de que es muy probable que sea hasta 2018 cuando Blim decida transmitirla.

 

El recuento de los daños de Martha Debayle.

Bien dicen que se debe tener cuidado con lo que uno comparte en sus redes sociales y parece ser que Martha Debayle sigue sufriendo las consecuencias de ello. Luego de que fuera duramente criticada por el video previo a su entrevista con Salma Hayek en donde apareció diciendo groserías, la conductora es tachada ahora de hipócrita porque está anunciando una plática de inteligencia emocional para su revista dedicada a los bebés. El público la ha calificado de vulgar, ya que afirman que la imagen que proyecta no es lo que en realidad ella es. Aunque hubo otros que la defendieron, lo cierto es que la imagen de la locutora no está en su mejor momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS