Famosos lamentan en redes la muerte de Chris Cornell

Elton John, Jimmy Page y Joe Perry han expresado su pesar por la muerte del cantante
Famosos lamentan en redes la muerte de Chris Cornell
FOTO: Instagram
18/05/2017
10:09
Reuters
-A +A

El músico estadounidense Chris Cornell, quien alcanzó la fama como vocalista de Soundgarden y más tarde de Audioslave, murió el miércoles en Detroit a los 52 años, informó su representante.

Artículo

Muere a los 52 años el rockero Chris Cornell

Cornell murió el miércoles por la noche en Detroit, según el comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery
Muere a los 52 años el rockero Chris CornellMuere a los 52 años el rockero Chris Cornell

"Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad", dijo Brian Bumbery, representante del músico, en un comunicado, y agregó que trabajan con los médicos forenses para determinar la causa del deceso.

Artículo

El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

La policía aseguró los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si el cantante utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte
El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotelEl cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

Varias estrellas de la música expresaron su pesar en las redes sociales. El cantante británico Elton John publicó en Twitter una fotografía de Cornell y el mensaje: "Conmocionado y entristecido por la súbita muerte de @chriscornell. Un gran cantante, escritor y un hombre de lo más encantador".

Cornell nació en Seattle y fue el vocalista de Soundgarden, una de las bandas líderes del movimiento grunge en las décadas de 1980 y 1990. En 1991, la banda publicó el disco "Badmotorfinger", considerado uno de los más importantes de la década.

Tres años más tarde, Soundgarden lanzó "Superunknown", un éxito de ventas que llevó a la banda a ganar dos Grammy después de alcanzar la cima de las listas musicales.

En 2001, Cornell se unió a algunos miembros de la banda Rage Against The Machine para formar Audioslave, que fue muy elogiada por la crítica con su álbum del mismo nombre.
Joe Perry, guitarrista de la banda estadounidense de rock Aerosmith, publicó en Twitter una foto suya junto a Cornell diciendo: "Muy tristes noticias sobre Chris Cornell hoy.

Una triste pérdida de gran talento para el mundo, sus amigos y su familia. Descansa en paz".

Cornell también tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas en la industria.

El guitarrista de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin, Jimmy Page, publicó un mensaje acompañado de una fotografía del cantante en el escenario: "Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente echado de menos".

 

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS