Chris Cornell y sus últimos mensajes en redes sociales

El cantante ofreció un último concierto impecable en Detroit
Chris Cornell y sus últimos mensajes en redes sociales
FOTO: Archivo EFE
18/05/2017
09:48
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Fue un deceso inesperado. El mundo de la música recibió con impacto el fallecimiento del cantante Chris Cornell, quien fue encontrado muerto en Detroit pocas horas después de haber realizado un concierto en la ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos.

Artículo

Muere a los 52 años el rockero Chris Cornell

Cornell murió el miércoles por la noche en Detroit, según el comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery
Muere a los 52 años el rockero Chris CornellMuere a los 52 años el rockero Chris Cornell

La policía aseguró que el líder de Soundgarden aparentemente se quitó la vida, lo cual contrasta con la imagen que proyectó en sus últimas horas. El artista se mostró activo durante su último show con la banda, y también estuvo presente en redes sociales, pues a través de Twitter compartió una antigua fotografía del grupo.

Artículo

El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

La policía aseguró los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si el cantante utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte
El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotelEl cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

El pasado miércoles, el músico utilizó su fanpage de Facebook para compartir un extracto del video de la canción "By Crooked Steps", del último álbum de estudio de la banda King Animal (2012). Junto al clip escribió dos líneas de la letra del tema: "I'm the shape of the role. Inside your heart" ("Soy la silueta de un personaje. Dentro de tu corazón]").

La misma pieza audiovisual la difundió a través de su cuenta oficial de Instagram (@chriscornellofficial). Asimismo, utilizó Twitter durante la jornada del miércoles. En su perfil personal, su último tuit fue una fotografía del frontis del Fox Theatre en Detroit, donde se presentó finalmente. "#Detroit Finalmente de regreso a la Ciudad del Rock!!!! @soundgarden #nomásmierda", escribió en el mensaje. En la misma red social, pero en la cuenta del grupo Soundgarden, Cornell compartió un video de la banda en los años 80 durante una gira. En la publicación señaló: "Lo que más espero... es la camaradería. Es lo que más extraño de cuando no éramos una banda". 

 

I'm the shape of the hole Inside your heart

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios