Eugenio Derbez “viaja” en Metrobús.

Eugenio Derbez, nos cuentan, está muy interesado en entrar en contacto con los millennial y por eso pidió que dentro del plan de promoción de su película Cómo ser un amante latino, se incluyeran a medios no tradicionales. Por eso, ahora los pasajeros del Metrobús en la ciudad de México lo pueden ver haciendo gracejadas en las cápsulas que se transmiten en las pantallas. Producido específicamente para el Metrobús, este segmento muestra a Derbez dando ideas para, por ejemplo, echarle desodorante a la axila del pasajero de al lado.

Joaquín Sabina, dueto hasta con Luis Miguel.

Ahora que está en México, a Joaquín Sabina le han llovido ideas para nuevos proyectos, algunos más serios que otros pero para todos tiene respuesta el español. Uno de los que más risa le causó fue el de un dueto con Luis Miguel. “He hecho peores cosas”, dijo en broma. La verdad es que si le llegara una propuesta formal, la evaluaría, explicó.

¿Dónde está Shakira?

La última vez que se vio a Shakira en vivo fue hace siete años con el Sale el Sol World Tour. Desde entonces, se le ha visto más activa como mamá e hincha del Barcelona (donde juega su marido Gerard Piqué), que en los escenarios. Ante el anuncio de que este año por fin habrá un nuevo álbum completo de la colombiana, su equipo de trabajo trata de convencerla de que también haga una gira. Hasta ahora, nos dicen, no han obtenido respuesta positiva.

Sobran boletos de Nicky Jam.

La gira de Nicky Jam en la Ciudad de México sí ha convocado a miles de fans pero no tanto como se pensaba. En el concierto de este fin de semana, por ejemplo, había muchas personas que ofrecían boletos de sobra. Algunos eran los revendedores habituales que para no tener pérdidas, los vendían a un precio menor al de la taquilla pero otros eran simples fans que se habían quedado con los boletos de amigos que por alguna razón no habían asistido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses