Adela Micha se junta con los millennials.

A una semana de lanzar su nueva plataforma (luego de salir de Televisa), la periodista Adela Micha ya tiene la lista de colaboradores, entre los que destacan los influencers, personajes surgidos en la red y que ahora saltarán a un medio tradicional. En su nuevo noticiario, que comienza el 17 de mayo por canales de paga “se abordarán temas de actualidad que indignan, inquietan, sorprenden y divierten”, según un comunicado oficial. El documento también enumera a sus colaboradores pero sorprende que no aparece La Mars, la adolescente que se volvió un fenómeno viral cuando anunció que dejaba la escuela y a la cual, días más tarde, la propia Micha anunció como parte del equipo Saga.

Daniel Arenas conserva el toque.

Entre las antiguas glorias de Televisa está el hecho de que sus producciones se veían en todo el mundo y el furor de sus protagonistas en el extranjero era grande. Pues ese fenómeno ya no es el mismo y por eso Daniel Arenas está muy emocionado de ir a Brasil, en donde La Gata está teniendo un buen momento. La telenovela que protagonizó junto a Maite Perroni es una de las más populares en el país de la samba y próximamente irán a ser parte del furor que despertó en los fans.

Luis Mandoki no tiene tiempo para la política.

El cineasta Luis Mandoki ha participado activamente en las campañas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, de quien incluso realizó un documental. Pero ante la perspectiva de que el político tabasqueño se postule otra vez, Mandoki difícilmente participaría de nuevo pero no por falta de convicciones sino porque tiene una agenda saturada para los próximos dos años con las filmaciones de Dancing with Sancho Panza, Baking on Mr, Toad y una película que filmará en Europa bajo una producción americana.

No contaban con la astucia de Roberto Gómez Fernández.

Roberto Gómez Fernández tiene todo fríamente calculado en el cómic del Chapulín Colorado. Algunos de los expertos en historietas que colaboran en su realización han intentado conferirle al súper héroe mexicano un toque más clásico, pero el hijo de Chespirito se niega porque sabe que la magia del personaje es precisamente su toque de torpeza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses