Salma le temía a la ortografía en las redes sociales.

Salma Hayek reconoce que su ortografía era un muro mental para querer tener cuenta en redes sociales. Pero una vez superado el miedo, le entró con fuerza y al menos Instagram la usa casi a diario. “Y eso me permite además estar en contacto con la gente”, señaló en su reciente visita a México, para promover con Eugenio Derbez el filme Cómo ser un latin lover que en su primer fin de semana registró 3 millones de espectadores.

A Alberto Guerrano le incumbenlos cambios de horario.

Alberto Guerra dice que como actor las decisiones que tomen los canales de televisión no son de su incumbencia. Y es que la teleserie de Guerra de ídolos, protagonizada por el actor y por María León (ex integrante de Playa Limbo) que produce y transmite Telemundo, cambió de horario a los sábados por la noche. “Es su dinero, así que ellos pueden tomar las decisiones que quieran”, dice el histrión. Se dice que la cadena hispana hizo estos ajustes tras una baja de audiencia que experimentaron las semanas recientes.

Diego Luna tienefans hasta entrelos cineastas.

Diego Luna tiene sus fans donde sea. Y uno de ellos es el también director Jorge R. Gutiérrez, quien lo tuvo en la película de animación El libro de la vida. Gutiérrez reconoce que adquirió como cualquier fan la figura de acción de Luna en su personaje de Star Wars y está feliz con ello. “De hecho me tocó ver el primer autógrafo que Diego dio siendo parte de ese mundo, cómo no iba a tenerlo yo”, bromea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses