Ignacio López Tarso espera a la muerte en su cama

Alfombra Roja
En la foto: Ignacio López Tarso, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
08/04/2017
00:03
Periodistas Espectáculos
-A +A

Ignacio López Tarso espera a la muerte en su cama.

A sus 92 años, López Tarso dice que claro que piensa en la muerte pues es el final de todos. Pero a diferencia de otros actores, él ha confiado a su familia que de ninguna manera quiere morir en el escenario. Este deseo que suele escucharse en voz de muchos otros histriones, no le hace sentido a López Tarso. En vez de la incomodidad de un foro (ya sea escénico o televisivo), dice que el lugar ideal para que lo sorprenda la muerte es su cama.

 

La ANDA sube el rating.

La disputa al interior de la Asociación Nacional de Actores en la que dos grupos se acusan de malos manejos administrativos, se ha convertido en una garantía de rating para programas de radio. Nos cuentan que el programa de Flor Rubio y el de Maxine Woodside tuvieron esta semana sus picos más altos de audiencias cuando tuvieron de invitados a Abel Casillas (secretario general sustituto del sindicato) y a Daniel Giménez Cacho, uno de los líderes del movimiento que impugna a su administración.

 

Pablo Alborán se esconde.

Pablo Alborán ya está grabando su nuevo disco y decidió hacerlo en Miami. Estará durante un mes en aquella ciudad para crear su nuevo material pero decidió mantener un bajo perfil y se ha dedicado a la grabación casi de tiempo completo.

 

Y Marc Anthony también.

Marc Anthony suele ser muy agradable, incluso cuando sus vecinos de Miami lo ven pasear, sin embargo, las cosas cambian cuando está acompañado de sus dos gemelos, porque prefiere que no se le acerquen ya que considera que su fama no tiene por qué afectar a la privacidad de sus hijos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS