Cecilia Suárez 'bulea' a Manolo Caro

Alfombra Roja
Manolo Caro
07/04/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Cecilia Suárez bulea a Manolo Caro

Para bulear, nadie mejor que un amigo, y Manolo Caro sabe que Cecilia Suárez lo quiere, y por eso lo “ataca” en redes sociales. Resulta que el director de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas asistió al estreno de la obra Al otro lado de la cama, luciendo ropa que dio a Cecilia oportunidad para bromear en Instagram: “Ora sí ya pasamos del look Cantinflas al look señor telenovela. ¡Di Martino! No pos los 80 son lo tuyo!”, escribió, comentario que aguantó el director.

Coque Muñiz manda mujer al más allá

Jorge Muñiz no pierde el sentido del humor. El cantante contó que la mamá de un amigo suyo, recientemente fallecida, pidió durante sus dos últimas semanas de vida que le pusieran el disco de Coque; al enterarse, el cantante comprendió todo: “¡Con razón se fue!” Luego le pidieron que cantara en el funeral de la señora y, sonriendo, respondió: “Le canté esa de ¡Levántate...!”

Susana Dosamantes olvida todo y saluda a las ex de sus ex

La belleza perenne de Susana Dosamantes tiene sus secretos y ella lo compartió sin problema alguno: mucha energía positiva. La actriz explicó que no se complica la vida y cuando ha enfrentado problemas, como una infidelidad, simplemente se divorcia y da vuelta a la hoja. “Soy muy alivianada y tengo mala memoria, luego ando saludando a las ex novias de mis ex maridos y digo ‘¡chin! A esa no la podía saludar’, ni modo soy despistada y la verdad qué bueno, por eso me conservo sin ulceras, ni nada, porque se me olvida todo, me vale todo, hay que ser más livianos”, expresó la mamá de Paulina Rubio al terminar la conferencia de prensa de la obra Hijas de su madre, en la que participa.

ANDA no ayuda a Rebecca Jones ni antes ni ahora

A Rebecca Jones le parece injusto que por los estatutos que rigen a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), les nieguen los servicios de asistencia social a sus agremiados, como le ocurrió a ella cuando iba a nacer su hijo, Maximiliano, hace 28 años. Cuenta que entre ella y su entonces esposo, Alejandro Camacho, sólo tenían 40% de puntos y no alcanzaron a obtener el beneficio de hospitalización. También explica que cuando se van a trabajar al extranjero, como le sucedió a ella —grabó telenovelas durante tres años en Estados Unidos—, tampoco cuentan con los beneficios que les corresponden como socios de esa agrupación, por lo cual sugiere modificar los estatutos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS