Fan le hace proposición a Emma Stone al estilo "La La Land"

El joven encarna a Sebastian Wilder, el personaje que interpretado originalmente por Ryan Gosling
Fan le hace proposición a Emma Stone al estilo "La La Land"
FOTO: Archivo Reuters/Captura de pantalla
06/04/2017
10:51
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un joven que está próximo a graduarse de la secundaria publicó un video en YouTube  para pedirle a la actriz Emma Stone que sea su pareja en su baile de graduación. Para ello hizo un corto basado en la escena inicial de la película "La La Land".

"Decidí pedirle a Emma Stone que sea mi pareja de baile y para ello recree la primera canción de 'La La Land', su más reciente película. Para esto reescribí las canciones, dirigí el video e hice la coreografías", explica Jacob Staudenmaier, en la descripción del clip de YouTube.

Además agradeció a cada uno de los participantes del video musical. Dio un extensivo agradecimiento a sus amigos más cercanos, los adultos que participaron de esta iniciativa e incluso a uno de sus profesores de su colegio, Arcadia HighSchool de Phoenix, Estados Unidos.

Como se ve en el clip, el joven encarna a Sebastian Wilder, el personaje que interpretado originalmente por Ryan Gosling. Detiene el tráfico y empieza a cantar una nueva letra con la misma melodía, en esta pieza musical él le pide que sea su pareja para el último baile en su escuela. 

La ganadora del Oscar aún no ha respondido nada, pero el clip ha rebotado en varios medios de prensa de todo el mundo. En menos de 24 horas más de 26 mil personas han visto este video en YouTube.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal