Abogados tachan de "una farsa" acusaciones de violencia de Mel B

Stephen Belafonte, ex marido de la ex Spice Girl, sobre el que pesa una demanda de abusos, maltrato y amenazas, ha roto su silencio a través de sus abogados
Abogados tachan de "una farsa" acusaciones de violencia de Mel B
FOTO: Archivo EFE
06/04/2017
09:17
Europa Press
Madrid
-A +A

Stephen Belafonte, el exmarido de Melanie Brown, sobre el que pesa una demanda de abusos, maltrato y amenazas, ha roto su silencio a través de sus abogados para echar por tierra las acusaciones de la cantante. "Es una lástima que la señora Brown haya decidido no proceder de una manera respetuosa y amistosa en este asunto privado", dicen sus representantes legales a través de un comunicado. "A su debido tiempo, el señor Belafonte presentará su respuesta a las alegaciones escandalosas e infundadas de la señora Brown, cuyas acusaciones niega vehementemente", continua la declaración.

"Cuando el Tribunal determine la verdad, quedará claro que toda esta farsa no era más que una campaña de difamación destinada a encubrir la propia conducta de la señora Brown durante el matrimonio a la luz de su participación en un show de televisión, y en un esfuerzo para ganar injustamente el soporte financiero y la custodia de los niños", señala la notificación.

Los representantes legales del californiano de 41 años aseguran en el texto que la ex Spice Girl habría creado una "falsa representación" con el señor Belafonte. "Las verdaderas víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica y del abuso sexual se sentirán ofendidas, enojadas y trastornadas", prosigue la declaración.

"El señor Belafonte confía que la verdad saldrá cuando le toque acudir a la sede judicial, en la que espera poder reunirse con sus hijos. Lo que más le importa es la seguridad y el bienestar de sus hijas y hijastros", finaliza el despacho.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS