Otra ruptura entre Kylie Jenner y Tyga

La joven empresaria y el rapero está separados nuevamente, mantienen una relación intermitente desde 2014
Otra ruptura entre Kylie Jenner y Tyga
FOTO: Instagram
04/04/2017
16:57
Europa Press
-A +A

El amor entre Kylie Jenner y Tyga es algo así como 'ni contigo ni sin ti'. La joven empresaria y el rapero han confirmado un nuevo parón en su relación.

Según la revista People, la estrella televisiva de 19 años y el músico han decidido darse un tiempo y tomar distancia, sin embargo la fuente no habla de ruptura definitiva.

"Ellos tienden a tener pequeñas rupturas todo el tiempo y luego regresan juntos. Es definitivamente posible que solucionen las cosas de nuevo", dijo el informador.

La pequeña del clan Kardashian y el artista de 27 años mantienen una relación intermitente desde 2014 y han protagonizado sonadas separaciones a lo largo de estos tres años. La más comentada la protagonizaron hace apenas un año, justo antes de la Gala MET a la que acudieron por separado.

En aquella ocasión, el motivo del desamor fue la presencia de la misteriosa modelo durante una comida con su progenitora por el Día de la Madre.

La ruptura llega en medio de los posibles preparativos de una boda con la que la empresaria de cosméticos lleva soñando desde que conoció al rapero con 17 años. Por ahora se desconocen los motivos de este distanciamiento, aunque vuelven a planear los rumores de otra infidelidad por parte Tyga.

¿Por eso la hija de Kris Jenner abandonó ayer su cuenta de Instagram? Poco le duró el disgusto porque regresaba a la aplicación fotográfica hace apenas unas horas. Más de 90 millones de seguidores no se merecían su ausencia, ¿qué es una Kardashian sin las redes sociales?

El productor musical no atraviesa su mejor momento. Desde el pasado año le acucian los problemas financieros por alguna que otra compra inmobiliaria desacertada, a lo que habría que sumar las críticas públicas de Blac Chyna, madre de su único hijo, por no ocuparse de la manutención de King Cairo.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS