Nicky Jam será Nicky Jam en su serie biográfica

Alfombra Roja
03/04/2017
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A

Nicky Jam será Nicky Jam en su serie biográfica

Los productores de la serie biográfica El ganador no se fueron muy lejos ni tuvieron que hacer grandes castings para encontrar al actor que dará vida a Nicky Jam, pues será el mismo reggeatonero nacido en Boston quien se interprete a sí mismo en la historia que producirán Endemol y Telemundo, inspirada en su vida, tropiezos y fama. El resto del elenco se está buscando. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora hispana. Es la primera serie que lleva como protagonista al artista homenajeado.

Luis Gerardo Méndez busca trabajo en EU

Luis Gerardo Méndez, quien ha vivido sus mejores años de su carrera en México, gracias a las películas Nosotros los nobles y Cásese quien pueda y la serie Club de cuervos, de Netflix, quiere aprovechar esta buena etapa para buscar oportunidades en Estados Unidos, como lo están haciendo sus colegas Ana de la Reguera, Eiza González, Demian Bichir, Kuno Becker y Karla Souza, así lo compartió recientemente a sus amigos durante su participación en el Arte Careyes Film & Arts, en Jalisco, a donde por cierto, coincidió con Souza, su gran amiga.

Lee Daniels confunde Careyes con Caracas

Por cierto, en este mismo festival de arte en Careyes, el director estadounidense Lee Daniels (El mayordomo, Empire) recibió el premio Tane. Amablemente, subió a recogerlo y agradecerlo: “Es un honor estar en Caracas...”, dijo dejando a todos atónitos… “¿dónde estoy?”, preguntó discretamente. Su acompañante le dijo que en Careyes, a lo que corrigió tras el tropezón. Sólo fueron unos 4 mil kilómetros de distancia.

Galia Katz lleva huaracha a las tornamesas

Para la ex modelo, empresaria y diseñadora Galia Katz el arte no tiene límites y ahora está dispuesta a demostrarlo en las tornamesas, pues se ha convertido en toda una dj; además, tiene su banda Las Palmeras; su propuesta es un “mix de salsa, cumbia, huaracha”, música tropical en general, según su propia definición, con la que está probando suerte, ¿le hará ahora la competencia a Paris Hilton con sus beats?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO