Televisa levanta el veto a Lucero

Lucero reapareció ayer en las pantallas de Televisa, después de tres años de haber sido “innombrable” por todo aquel que laboraba ahí. En el programa Hoy, transmitieron un fragmento de la entrevista que Alex Kaffie realizó a la cantante mexicana, aunque no hizo lo mismo Televisa Espectáculos, que a última hora canceló la entrevista que tenían pactada con ella, debido a que, nos cuenta personal de la televisora de San Angel, Alejandro Benítez, ejecutivo de la empresa, no la autorizó. Resulta que el contrato que Lucero firmó con Univisión para participar en el programa La reina de la canción, que actualmente se transmite por la cadena hispana, le deja abierta la posibilidad de volver a trabajar en México.

Con agenda llena, Roberto Sosa sabe dividir su tiempo.

Roberto Sosa tiene un 2017 muy ocupado; terminó de grabar la segunda temporada de El Vato, el 4 de mayo estrena la serie Run Coyote Run, está en las pruebas de imagen para la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal, en la cual dará vida a Agustín Lara; también participó en Diablo guardián para Blim, comenzará el rodaje de la película El complot mongol, terminó de rodar Una mujer sin filtro y al parecer retomará la temporada de la puesta en escena La Chunga, pero eso sí al menos un día a la semana es para relajarse. “Los domingos son para mi familia, salgo a pasear con mi perro Sensei, veo series, leo, escucho música, arreglo mi jardín; el domingo lo ocupo para mí, para el alimento espiritual y del alma”, explica el actor.

Nicky Jam paga sus desatinos con sus hijas.

Dicen que Nicky Jam está pagando su karma con sus hijas. El reggetonero reconoce que al principio de su carrera cantaba de esas canciones que le dieron mala fama al género y ahora son sus hijas las que escuchan canciones que hablan de cosas subidas de tono y ahí tiene que entrarle al quite de explicarles por qué no es tan buena opción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses