Johnny Depp culpa a ex representantes de su crisis financiera

"Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron", aseguró el actor
Johnny Depp culpa a ex representantes por su crisis financiera
FOTO: Archivo AP
26/04/2017
09:47
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

A tres meses de demandar a sus ex representantes, Johnny Depp habló por primera vez en público de su crisis financiera y nuevamente culpó a The Management Group, asegurando que su negligencia y fraude le costaron una pérdida de millones de dólares a lo largo de una década.

"Trabajé duramente por muchos años y confié en muchas personas, algunas de ellas claramente me decepcionaron", aseguró el protagonista de "Piratas del Caribe" a The Wall Street Journal.

El actor había demandado en enero pasado a The Management Group por 25 millones de dólares por mal manejo de sus ganancias en una época productiva de su carrera, a lo que la empresa respondió con una contrademanda asegurando que la culpa es de Depp por sus extravagantes gastos.

Artículo

Aseguran que Johnny Depp está cerca de la ruina

El despacho The Management Group demandó al actor por una deuda millonaria; Depp los demandó a su vez por el supuesto mal manejo de sus ganancias. Afirman que Depp gasta 2 millones de dólares mensuales
Aseguran que Johnny Depp está cerca de la ruinaAseguran que Johnny Depp está cerca de la ruina

En sus primeros comentarios públicos sobre el tema, el actor se defendió de las acusaciones de sus ex representantes, quienes afirmaron que gastaba alrededor de dos millones de dólares mensualmente. "¿Por qué no me dejaron como cliente si yo estaba fuera de control?", continuó Depp. "Es mi dinero. Si quiero comprar 15 mil bolas de algodón diarias, es cosa mía", agregó el nominado al Oscar.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS