Encuentran muerta a Erin Moran, actriz de Happy Days

La actriz de 56 años fue hallada en un parque de casas rodantes; le realizarán la autopsia para determinar las causas del fallecimiento
También participó en series como Joanie loves Chachi y Gunsmoke (FRAZER HARRISON. AP)
24/04/2017
00:06
Nueva York.—
-A +A

La actriz estadounidense Erin Moran, que interpretaba a traviesa Joanie en la serie Happy Days (Días felices) a los 12 años de edad, murió a los 56 en circunstancias aún no esclarecidas.

El cuerpo de Moran fue encontrado luego de recibirse una llamada a los servicios de emergencia el sábado a última hora de la tarde, informó el departamento de policía del condado de Harrison, en Indiana.

“Tras la llegada del personal de primeros auxilios se estableció que Erin Marie Moran Fleischmann estaba muerta y ahora está pendiente una autopsia” para establecer las causas de su fallecimiento, añadió el reporte.

En la serie Días felices, que se extendió durante 10 años (de 1974 a 1984), Eric Moran desempeñaba el papel de Joanie Cunningham, la hermana menor de Richie, interpretado por Ron Howard. Luego fue la protagonista principal de otra serie, Joanie loves Chachi, spin off de Happy Days.

“Qué triste, triste noticia. Descanza en paz Erin. Siempre me acordaré de ti como quien solía hacer las mejores escenas, que hacía reír e iluminaba las pantallas de televisión”, escribió Ron Howard en su cuenta de Twitter.

Según el sitio de noticias The Indianapolis Patch, el cuerpo de la actriz fue encontrado en un parque de casas rodantes de la pequeña ciudad de Corydon.

“Conocía a Erin Moran desde la niñez haciendo (la serie) Gunsmoke (La ley del revólver)... Entristecido al saber de tu muerte. Descansa en paz”, escribió el actor Willie Aemes, quien compartió cartel con Moran en esa serie.

A los cinco años comenzó como modelo del comercial del First Federal Bank; luego tuvo pequñas apariciones en los años 60 y principios de los 70, hasta que llegó la famosa serie. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS