Las visas, un dolor de cabeza para Emmanuel y Mijares.

Emmanuel y Mijares se quedaron con las ganas de cantar ayer en Houston, Texas. El problema: el trámite de visas, que ha sido un obstáculo también para otros artistas mexicanos. Pero en el caso de los cantantes, no son ellos los que tuvieron el problema sino el staff, al que se le retrasó la entrega del documento. Nos cuentan que con los recientes casos de La Pelangocha, La Wanders y Carlos Bonavides (que fueron deportadas por carecer de visa de trabajo) el equipo técnico y de producción de Emmanuel y Mijares no se quiso arriesgar y prefirió esperar a que todos tuvieran sus papeles en regla.

¿Aguantará la ANDA?

La lucha intestina al interior de la Asociación Nacional de Actores tiene un nuevo capítulo. En medio de desfalcos, falta de liquidez, crisis y hasta amagos de bancarrota, al sindicato se lo pelean ahora dos bandos: el de Felipe Nájera, compuesto en su mayoría por actores de doblaje que asisten con puntualidad a las asambleas desde hace tres años, y el de Laura Zapata, quien desde hace dos meses ha comenzado su batalla para llegar a la dirección general. La duda entre los agremiados no es, sin embargo, quién ganará, sino si la ANDA aguantará tanto jaloneo.

Laura Zapata se pone al nivel de Silvia Pinal.

Precisamente a propósito de las intenciones de Laura Zapata en la ANDA, nos dicen que entre sus simpatizantes ella se presenta como una una actriz de estirpe como lo fueron las divas del cine mexicano y como lo sigue siendo Silvia Pinal, quien por cierto ya también intentó una vez salvar la ANDA y no pudo. ¿La estirpe de Zapata lo logrará?

A Gabriela de la Garza no se le da el tubo.

Mientras María León presume en sus redes sociales que puede hacer una combinación de pole dance con ballet, Gabriela de la Garza apenas puede hacer una voltereta en el tubo plateado. “Mis respetos para los profesionales”, escribió la actriz. Que le pregunte a Silvia Navarro cómo le hizo para la escena de la telenovela Mi corazón es tuyo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses