Con respeto, recrean foto de Jenni antes de morir.

La última foto de Jenni Rivera, tomada dentro del avión que minutos después de desplomaría en diciembre de 2012 y que circuló en redes sociales, fue representada en la serie televisiva cuyas grabaciones acaban de concluir. Hugo Catalán, actor que da vida a uno de los fallecidos en aquel accidente, compartió la imagen que fue recibida positivamente por la gente. “Con todo respeto comparto esta imagen. Fue un honor en todo casi hacer esto”, indicó el histrión.

Susana González tiene clase, dice Edith.

Susana González sigue entrándole al quite a Aventurera y ha aguantado críticas y hasta los comentarios de otras actrices. Sin embargo, para Edith González hay algo que su colega le da a Aventurera y es “clase”. Según la ojiazul, quien fue la primera en interpretar el papel en la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, a finales de los 90, el trabajo de González no le pide nada a nadie.

A Juan Osorio no se le quita lo ojo alegre.

Genio y figura hasta la sepultura, dijo el mismo Juan Osorio cuando una reportera le preguntó sobre la aventura que significaba hacer la telenovela Mi marido tiene familia. “Para aventura... esa”, viendo a una de las actrices de espaldas. Su historial amoroso lo avala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses