Mel B obtiene orden de alejamiento contra la niñera

Lorraine Gilles estaría extorsionando a la cantante; asegura atesorar videos y fotos con alto contenido sexual en el que habrían participado los tres: la niñera, la cantante y su ex marido
Mel B obtiene orden de alejamiento contra la niñera
FOTO: Archivo Reuters
12/04/2017
09:28
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Mel B no solo mantiene a distancia a su ex marido, al que acusa de maltratos y abusos, también a la niñera. Según publica TMZ, la cantante habría obtenido una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, que estaría extorsionándola junto a su marido, Stephen Belafonte, con el que mantuvo relaciones sexuales y llegó a quedarse embarazada.

Asimismo, los abogados de la artista británica recibieron una orden para registrar una propiedad de la nanny, en la que asegura atesorar cintas de video y fotos con alto contenido sexual en las que habrían participado los tres.

Materiales con los que Lorraine y el productor habrían estado extorsionando a la jueza de Factor X con hacer públicas.

Mel Brown asegura que su ex pareja la amenazó con publicar los videos sexuales si no volvía a contratar a la niñera con un aumento de sueldo.

La ex Spice Girl ya no se amedranta ante el chantaje, y sus abogados han decidido tomar cartas en el asunto.

El portal ha podido confirmar que Lorraine tiene en su poder, además, cajas con recuerdos de la Spice Girls y fotografías de Martin Brown, el padre de Mel, fallecido recientemente tras una larga batalla contra el cáncer.

Un juez ordenó a la niñera no acosar a Mel B y quedarse a 90 metros de distancia. El magistrado también le ordenó que no retirara ningún objeto del armario de almacenamiento público donde asegura atesorar todo ese material sensible.

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY