Radio Disney censura canción de Bruno Mars

Alfombra Roja
11/04/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Radio Disney censura canción de Bruno Mars

No importa si las palabras altisonantes en una canción son en inglés, simplemente no van al aire. Así que Radio Disney (antes Digital 99) prefirió “ajustar” la nueva canción Bruno Mars, “That’s what I like”, y censurarle fragmentos que hablan de sexo y traseros, porque podían resultar ofensivos para algunos radioescuchas. Algunos fans del artista hawaiano están molestos y lo han manifestado en las redes sociales con comentarios como el de Santiago, un usuario de Twitter: “Radio Disney censura las canciones de Bruno Mars, pero pasa a Maluma una vez cada hora sin censura"

Natalia Sosa reclama tanto rencor a Morris Gilbert

Natalia Sosa pasó de ser una de las consentidas de Ocesa que aparecía en casi todos sus musicales, a la más odiada y, en pocas palabras, vetada, situación que no parece superarse a más de cinco años de distanciamiento, pues recientemente, Morris Gilbert, responsable de los montajes de la promotora, como El fantasma de la ópera, El Rey León y Si nos dejan, evitó mencionarla durante el anuncio de la reposición de Los Miserables. Molesta, la actriz y cantante le escribió un tuit muy sentido: “Guau, me sigue sorprendiendo el rencor que todavía me guarda este señor, que hasta evita mencionarme; hice en Éponine —uno de los personajes principales— las casi 700 representaciones. Borre mi nombre de las placas, queme los programas de mano donde está mi foto. Sé que en su memoria y en su corazón está claro que soy parte de su historia”.

Lupe Esparza resta importancia a Trump

Los integrantes de Bronco dicen no preocuparse mucho por las cosas que vendrán en el futuro, sobre todo al cuestionarle a Lupe Esparza sobre los mexicanos en Estados Unidos tras la llegada de Donald Trump. “Estamos al día. El señor no es Dios, confío en que no va a cumplir todo lo que dijo en su campaña contra los migrantes, no solamente nosotros, y que las cosas estén bien. El señor lo que quería era tener el poder, ya lo tiene y esperamos que se ponga a trabajar”.

Hija de El Buki también es cantante

Una nueva generación de cantantes está por buscar un lugar en los escenarios. Ahora es la hija de Marco Antonio Solís quien está haciendo sus pininos como cantante, con autorización, asesoría y consejos de El Buki, de manera similar a lo que está pasando como Camila Fernández, hija de El Potrillo, y Axel Muñiz, hijo de Jorge Muñiz. La chica de 27 años, hija también de la cantante Beatriz Adriana, ha empezado a mostrar su herencia en algunos festivales de radio de Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA