Piden un millón de pesos de payola a joven cantante

Alfombra roja
31/03/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Piden un millón de pesos de payola a joven cantante

Los jóvenes cantantes que hacen sus pininos en la música no sólo se enfrentan a la competencia, también lidian con añejas prácticas, como eso de que algunas emisoras radiales piden una cuota (llámese payola) para que las canciones suenen en la estación… si quieren. Así lo confesó un joven con años en la actuación y que ahora está probando suerte en el rubro musical, al que un locutor le solicitó por delante más de un milloncito de pesos, una “inversión” que, dice el chico, no está dispuesto a hacer, por lo que está recurriendo a otras rutas para hacer llegar su música al público.

A El bienamado le aumentan capítulos

En medio de algunas versiones acerca de que no hay buena química en elenco de la telenovela El bienamado, Laura Zapata comenta que les está yendo bien hasta con los niveles de audiencia, y les acaban de informar que ampliaron a tres semanas más esta historia; así, ahora la actriz se divide entre las grabaciones de esta telenovela cómica y realización de las imágenes para su disco de poesía que está grabando.

El viento provoca susto en los WDN Radio Awards

Aunque estaba todo listo para la alfombra de los WDM Radio Awards, celebrados en el Estadio Azteca, los organizadores no contaron con que el viento haría de las suyas y casi ocasiona un accidente, pues la gran pantalla de LED colocada detrás del paso de los DJ invitados se cayó de pronto generando un gran ruido. Personal el staff corrió a colocarla de nuevo y afortunadamente el incidente no se repitió.

Martha Higareda se queda sin promocionar su filme

Martha Higareda ya tenía hasta el boleto para viajar por unas horas a México desde Canadá y promocionar 3 idiotas, su nueva cinta, pero de último momento Netflix lo impidió. Bueno, no fue en realidad la plataforma digital sino los tiempos cambiantes en las grabaciones de la serie Altered carbon que protagoniza. Dicen que prácticamente todo estaba listo para su vuelo, pero alguien se lastimó en el set y se modificaron algunas escenas. Cosas del trabajo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS