Mucho se especuló sobre qué haría Melanie Griffith tras su separación del actor malagueño Antonio Banderas, con con el nombre de su ex marido. Bueno pues finalmente, la actriz ha decidido alejar por completo de su vida al actor español y borrar sus recuerdos, incluyendo el famoso tatuaje.

Y es que aunque se diga que un tatuaje es para toda la vida... Con paciencia y sobre todo, pasando por el láser, puedes conseguir borrarlo, demostrando así que nada, nada, es para siempre (si no quieres que lo sea, claro).

Mucho se habló del tatuaje en forma de corazón con el nombre de Antonio Banderas en medio de la actriz Melanie Griffith. E

n cuanto saltó la sorprendente noticia de que una de las parejas más asentadas del panorama del cine había decidido separarse tras casi 20 años de amor, los medios de comunicación hablaron sobre el conocido tatuaje e incluso llegaron a opinar sobre qué era lo mejor para ella si mantenerlo o quitárselo.

Se llegaron a dar muchas opiniones encontradas, ya que algunos pensaban que lo mejor para comenzar una nueva vida y alejar el pasado y sobre todo, poder mantener una nueva relación sin la sombra del ex volando por ahí, lo mejor era que lo borrara. Sin embargo, otros estaban a favor de que Melanie Griffith se dejara el tatuaje. ¿Por qué? Muy simple, porque todos tenemos un pasado que ha formado parte de nosotros y de hecho lo sigue haciendo, y que jamás podremos borrar los recuerdos que nos dejaron y lo que influyeron en nosotros, al igual que un tatuaje.

Pero finalmente la actriz se ha decantado por hacer caso a todos aquellos que le aconsejaron que borrara el tatuaje. Parece que la decisión le ha sentado estupendamente a Melanie y no se arrepiente de haberlo hecho ya que luce feliz y radiante en su último paseo por Los Ángeles.

 

Little Harper!! @kristanhaver has this babygirl that her Mama @verleyss is goo goo over! Me too!! #checkoutthecheeks

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Y aunque algunas cosas hayan sido borradas y ya queda muy poco de aquella relación envidiable, parece que Melanie Griffith Y Antonio Banderas se tienen un inmenso cariño. La actriz le ha mostrado su afecto al actor tras su separación por medio de las redes sociales, recordandole en muchas ocasiones.

Antonio Banderas también se ha deshecho en halagos hacia su ex mujer en innumerables ocasiones. Sin embargo, el actor no tardó en rehacer su vida, junto a la guapísima Nicole Kimpel.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses