Televisa redefine y pospone barra de comedia

Alfombra Roja
Nosotros los guapos. (Archivo. EL UNIVERSAL)
28/03/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Televisa redefine y pospone barra de comedia.

La barra de comedia de Televisa estaba prevista para lanzarse la semana pasada, en el espacio de las 22:30 horas, pero sólo se estrenó la de Nosotros los guapos, debido a que la televisora aún está haciendo cambios y redefiniendo sus contenidos, incluso, productores de algunas series que iban aparecer en ese espacio, como 40 y 20, Mula de tres y La neta del planeta, se dijeron desconcertados y a la espera de recibir luz verde para salir en pantalla, algo que podría suceder hasta junio.

 

Se divierten como 3 idiotas.

Cuando dos hombres se juntan a pasarla bien cualquier cosa puede pasar, pero que esto pase con cinco es presagio de algo incontrolable. Los protagonistas de la película 3 idiotas, que se estrena este fin de semana, tuvieron ayer actividades con la prensa, en una sala estaba Vadhir Derbez y Sebastián Zurita, quienes era difíciles de entrevistar no porque estuvieran en pose de divos, sino porque se la pasaron haciendo chistes locales y riendo todo el tiempo. La misma historia pero un poco más controlada, sucedió donde se encontraban Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdez, protagonistas de la trama, señal de que es verdad la buena relación que todos los del elenco desarrollaron durante la filmación y que llevaron a la vida real.

 

José Eduardo Derbez disfruta El Vaivén en zona VIP.

Y hablando de los hijos de Eugenio Derbez, otro que disfrutó y se divirtió en grande, pero con música fue José Eduardo Derbez. Este fin de semana, el joven se vio acompañado de un numeroso grupo de amigos en el Festival Vaivén, en Morelos, pero para evitar molestias lo hizo desde la zona VIP. Con lente obscuro, playera blanca y jeans, el también cantante trató de pasar desapercibido entre la multitud.

 

Con influenza, Juan Soler cumple con el trabajo.

Juan Soler es todo un profesional, porque el actor estuvo en el claquetazo de la nueva teleserie de Azteca, Nada personal (remake del producido en 1996 con Ana Colchero y José Ángel Llamas), porque con plena influenza tipo B estuvo en la misa y atendió a los medios de comunicación y aseguró que volvería a su cama en cuanto terminara sus entrevistas.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS