Protagonista de "El Chapo" muestra su rostro

Alfombra Roja
ESPECIAL
27/03/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Protagonista de El Chapo muestra su rostro.

Muy guardado tuvieron Netflix y Univisión el nombre del protagonista de la serie El Chapo, que ya llega el 23 de abril, a las 20:00 horas, por la cadena hispana en lo que es la primera serie coproducida por ambas empresas y que desde mayo pasado recibió la amenaza de una demanda por parte del abogado de Joaquín Guzmán Loera, quien no autorizaba el uso de su imagen, pero estaba dispuesto a negociar. Ninguna de las dos productoras ha querido hablar del tema. Marco de la O, quien ha participado en los últimos años en telenovelas y series de Azteca, como Un día cualquiera, Maldita tentación y Tanto amor, y en obras de teatro como Cats, recibe su gran oportunidad en esta bio serie, dando vida al capo, tras un severo casting. También participan Humberto Busto y Alejandro Aguilar, bajo la dirección de Ernesto Contreras (Párpados azules).

 

La bella y las bestias, nueva producción de Univisión.

Y hablando de Univisión, como parte del paquete de producciones que realizará este año en alianza con Televisa, alista La bella y las bestias, una serie de intrigas, escrita por el colombiano Juan Camilo Ferrand y el apoyo de Lemon Films. También prepara El último dragón, con Kuno Becker a la cabeza, además de La Piloto que ya se estrenó en Estados Unidos, y Las buchonas.

 

El nombre de Enrique Guzmán no podrá ser usado en serie de Pinal.

Cuando tienes toda una vida arriba del escenario y eres un ídolo puedes darte el lujo de muchas cosas, como Enrique Guzmán quien durante la función de re estreno del musical Bule Bule, del cual fue el padrino, no estuvo al lado del elenco al final de la función para dedicarles algunas palabras o dio grandes declaraciones en la alfombra roja, ni de su carrera, salud o la serie sobre la vida de su ex pareja Silvia Pinal; sobre esto último sólo dejó claro que no pueden utilizar ni su nombre o imagen, porque no lo ha autorizado, y de suceder su abogado se hará cargo.

 

López Tarso bajará el telón de Un Picasso.

Ignacio López Tarso cumplió más de un año con Un Picasso, aun con la cirugía a la que fue sometido el año pasado y dijo que se siente muy bien y que ha disfrutado mucho la puesta en escena, sin embargo, confesó que en los últimos días ya no le ha ido tan bien con el público, por eso anunció que sólo permanecerá unas semanas más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS