Ana Brenda e Iván Sánchez tienen su fama por separado.

Ana Brenda e Iván Sánchez llevan un año de pareja pero aún así, cuando desfilan por las alfombras de algún evento, lo hacen por separado. La razón, nos cuentan, es que han decidido que cada quien tiene derecho a su espacio de fama. A sus amigos les explican que, para evitar herir susceptibilidades, decidieron que cada quien conceda entrevistas por separado y que no se sienta que alguien se aprovecha de la fama del otro.

La felicidad de Sánchez Parra y Diana Lein.

Más felices no pueden estar y aunque su vida personal la han mantenido lejos de los reflectores, ser papás los ha cambiado un poco. Gustavo Sánchez Parra (Amores perros) y Diana Lein (Fear the walking dead) han decidido sacarse fotos de ella esperando a Gerónimo (nombre del bebé) y hacerlas públicas. Ambos actores cada que se les pregunta de su próxima paternidad, ríen emocionados y apenas encuentran palabras para describir su felicidad.

Rodrigo Murray cotorrea.

Rodrigo Murray quiso cotorrear con los periodistas durante la conferencia de la película 3 idiotas, de la cual forma parte. “Yo fui bueno en la escuela, si no, hubiera sido periodista”, aseguró ante la inmediata bulla de quienes lo escuchaban y no les pareció su chiste. “Obviamente era broma”, dijo en respuesta.

A Ana de la Reguera no la reconocen de espaldas.

Jugar con los corazones. Eso parece que le encanta hacer a Ana de la Reguera. En estos días, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se veía a una mujer de espaldas haciendo ejercicio. Sus seguidores, pensando que era ella, alabaron sus atributos físicos pero más tarde la actriz aclaró que ese derriére no era de ella. De todos modos agradeció los piropos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses