Se encuentra usted aquí

Para Ana Brenda, los musicales

Alfombra Roja
En la foto: Ana Brenda, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
02/03/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Para Ana Brenda, los musicales son una ching… 
Ana Brenda aprovechó la pasada entrega del Oscar y el escándalo generado por la equivocación al premiar a La La Land como Mejor película en lugar de Moonlight, para escribir en sus redes sociales la importancia de los musicales. La actual protagonista de El hombre de la Mancha consideró que es tiempo de dejar de minimizar al género. “Los musicales son una chinga. Les guste o no, es lo más completo que puede verse a un actor”.

Entre teatreros hay apoyo, no competencia.
Dicen que las rivalidades entre teatreros no existen y tal vez esto sea real, debido a que el productor Alejandro Gou retuiteó un mensaje de su competencia, el productor Morris Gilbert, en el que éste preguntaba si alguien había visto Billy Elliot y lo mucho que se la habían recomendado, asegurando que pronto la iría a ver y alentó a sus seguidores a hacer lo mismo, y Gou respondió: “¡Hola! Cuando quieras será un placer recibirte ... gracias por la promo... saludos colega”. Pero no son los únicos, durante la develación de placa por el 23 aniversario de La Dama de Negro, su productor Antonio Calvo comentó que aún no había visto El fantasma en el espejo, pero que en cuanto regresara la obra a la ciudad lo haría porque tiene muy buenos comentarios de ella.

Derbez reunirá de nuevo a los Vecinos.
El programa unitario Vecinos tendrá nueva temporada, esta producción liderada por Eugenio Derbez grabará en marzo, abril y mayo, con casi todo el elenco original de 2005, aunque aún no se sabe cómo resolverán la ausencia de don Roque, que era interpretado por el actor Polo Ortín, quien falleció en agosto del año pasado. Lalo España, el conserje Germán en la serie, explicó que ahorita se encuentran cuadrando las agendas, algo que ha sido complicado, pero ya hasta tienen un chat donde se comunican para saber los pormenores que surgen en torno a este proyecto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS