Jesús Ochoa es como Sansón pero por el bigote

Alfombra Roja
19/03/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Jesús Ochoa es como Sansón pero por el bigote.

Hay actores que depositan una gran parte de su confianza en algún atributo físico. Jesús Ochoa es de ellos, ya que varios directores que han trabajado con él, saben que le puede pedir cualquier cosa, menos que se rasure el bigote. Nos dicen que sin el mostacho, Ochoa se siente como desnudo, sin fuerza, como si le quitaran sus poderes de histrión. Hasta ahora, uno de los pocos que ha conseguido quitárselo es el cineasta Carlos Bolado para Bajo California. Habrá que ver si Ochoa se rasura de nuevo cuando le ofrezcan el papel de Diego Rivera en una serie de televisión que ya se prepara.

 

A Ximena Córdoba le dicen que su hijo es su novio.

Cuando decidió ser actriz, Ximena Córdoba tenía muy claro que no iba a esconder su vida privada. Por eso, cuando le preguntan, ella se muestra orgullosa de mostrar a su hijo a quien tuvo cuando ella apenas tenía 15 años. Dice que fue una de las madres-niña y que eso significa ahora una ventaja, pues cuando la ven con él, la gente piensa que es su novio, situación que les causa mucha gracia.

 

Los narcos de la televisión se mudan.

Mientras la serie de televisión Narcos se muda a México, El Señor de los Cielos viajará a Colombia y a España para contar la historia de nuevos bandidos pero en tierras latinas. El éxito de los programas con esta temática ha hecho que las televisoras inviertan cada vez más dinero en la producción de los capítulos y la búsqueda de locaciones para darle realismo a lo que se cuenta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS