Se encuentra usted aquí

Misterio para el millennial

Search the Party es una serie que combina comedia con enigmas en un ambiente donde las redes sociales y las tecnologías marcan el rumbo de sus protagonistas
Cuatro amigos en busca de una desaparecida (TBS)
13/03/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

En 1969 apareció por primera vez la serie de Scooby-Doo, en donde los misterios y la comedia se unían para entretener a chicos y grandes.

La fórmula sigue funcionando y no sólo para el gran danés, que ahora es protagonista de su propio show de televisión y hasta películas.

Search Party busca aplicar la mezcla de un caso misterioso con la comedia de situación pero el elemento extra son los millenials.

Para Alia Shawka, protagonista de programas como Arrested Development y de esta nueva serie que se estrena hoy a las 21:00 horas a través de TBS, los jóvenes se han convertido en un público bastante complicado.

“Ahora todos estamos conectados y hemos perdido el foco en las personas y creo que eso es con lo que los jóvenes se pueden relacionar, porque es algo que estamos viviendo”, explica la actriz vía telefónica.

Shawka da vida a Dory, una joven aparentemente frágil que se siente frustrada, pisoteada y que no está orgullosa de las cosas que ha hecho en la vida. Su mundo parece estar estancado, así que decide escapar de este círculo vicioso, cuando un día descubre un anuncio en la calle sobre la desaparición de una mujer a la que parece recordar.

Chantal Whiterbottom es una ex compañera de ella y su grupo de amigos y encontrarla podría significar para ella hallar su propia identidad.

Conocer su paradero se convertirá en una obsesión, a la que arrastrará a ella y a sus amigos, Drew, Portia y Elliot a encontrarla.

Llegarle al público joven también incluye tocar temas como los estereotipos y las conductas que vienen con la modernidad, como el uso de las redes sociales y las cuestiones tecnológicas, sin embargo, Alia reconoce que parte de su personaje sigue la tendencia de hacer mujeres fuertes.

“El público de hoy tiene más información y quieren ver y escuchar cosas más inteligentes y reales. Las mujeres tenemos retos que son iguales a los que tienen los hombres”, indica la actriz de cabello rizado.

Alia comparte créditos con John Reynolds, de Stranger Things; Meredith Hagner, de Veep; John Early de Your Main Thing, entre otros, quienes jugarán al detective junto a Dory mientras viven en Brooklyn y se enfrentan con sus propios miedos, inseguridades y formas de ser. La serie fue creada por Sarah-Violet Bliss, Michael Showalter y Charles Rogers.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS