Yahir ya anda en los pasillos de Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Yahir, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
11/03/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Yahir ya anda en los pasillos de Televisa. 

Yahir está ya muy cerca de aparecer por primera vez en una telenovela de Televisa. Juan Osorio ya lo tuvo en su oficina para platicar sobre el proyecto de que aparezca en su nueva telenovela, Inesperadamente tú. En los pasillos de la televisora, Osorio confía a quien le pregunta: “Espero que él haga su debut aquí en esta telenovela dentro de nuestra casa Televisa”, expresó. Sin embargo, públicamente se aguanta las ganas de confirmarlo porque, dice, no quiere que se le cebe esta contratación bomba que llevaría a Televisa a Yahir, quien mucho tiempo fue símbolo de TV Azteca.

 

Alan Estrada y su polémico viaje a Argentina.

Alan Estrada ha provocado una polémica en su canal de YouTube que ha derivado en comentarios incluso ofensivos contra los argentinos. El actor y viajero (su canal de Internet está dedicado a promover lugares turísticos de todo el mundo) fue a Argentina para recorrer la Ruta de los Siete Lagos y para ello fue con Edwin, un amigo experto en manejo de drones. Su idea era mostrar tomas aéreas de la este Parque Nacional pero no sabían que está prohibido por el artículo 5 de la Ley de Parques. Un guardia los descubrió, los llevó a “la oficina”, les confiscó el dron y los entregó a la policía. Aunque Alan explica que no era su intención hablar mal de Argentina, sus seguidores comenzaron a promover un boicot turístico que desencadenó unos 5 mil comentarios a favor y en contra.

 

Diego Luna no pudo llegar con Ofelia Medina.

Debido a un rodaje que se atravesó en su agenda, Diego Luna canceló su visita al festival de Cine de Guadalajara. Hasta el último momento intentó conciliar fechas, llegando a la clausura, pero las 25 horas de vuelo que requería para trasladarse desde donde está, hizo imposible la maniobra. El charolastra había pedido al festival hacer una premier especial de Rogue One, que protagoniza, y entregar el Mayahuel de Plata a Ofelia Medina, amiga de su mamá y quien prácticamente lo cargó en brazos siendo bebé.

 

Carlos Rivera quiere debut en grande en cine.

A Carlos Rivera le siguen llegando propuestas para hacer cine pero se ha negado. Oficialmente responde que su agenda de conciertos es muy complicada pero, nos cuentan, a su círculo más cercano le ha confiado que no quiere que su debut en pantalla grande sea en una comedia romántica comercial. “Quiero que exija un poco más aunque sea un reto mayor. Es muy fácil dejarte llevar por lo que se está moviendo ahorita y hacer cosas muy comerciales, pero de repente está la otra parte tuya artística que te pide y exige que no, que hagas cosas más profundas y con más verdad”, dice.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS