Claudia Álvarezquiere un bebé

Claudia Álvarez dice que no está preocupada porque Billy Rovzar, su esposo, se haya hecho la vasectomía, porque es reversible. Aunque comenta que antes de tener bebé quiere hacer un proyecto más —de hecho, fue confirmada intempestivamente como una de las protagonistas de En tierras salvajes (en lugar de Mayrín Villanueva), en la nueva telenovela de Salvador Mejía—, escribió en sus redes sociales: “Los grandes retos, la confusión y las dudas generalmente llegan justo cuando estamos a punto de recibir nuevas bendiciones”, ¿será que ya viene el nuevo integrante de la familia?

Series de Azteca, entre las favoritas en YouTube

Azteca firmó un nuevo convenio con YouTube para compartir contenidos en esta plataforma, pues de acuerdo con estudios que realizaron, determinaron que la audiencia prefería la plataforma web para ver los contenidos de la televisora; también les permitirá, dijo Diego Leonel de Cervantes, director general de Azteca internet, a Produ TV, medir los hábitos de consumo; entre sus hallazgos destacan que, contrario a su percepción, sus series y telenovelas son de los favoritas en YouTube. Desde el primer acuerdo firmado, la Azteca sube entre 4 mil y 5 mil horas de contenido al año a la plataforma web y siguen experimentando y buscando audiencia por distintas vías.

Ludwika, Schmidt y Huarte se lucen cantando

Sólo Andrés Zuno logró que viéramos una escena poco común: en un escenario, Ludwika Paleta, Daniela Schmidt y Mónica Huarte cantando y leyendo al mismo tiempo parte de su libro, algo que sorprendió a la audiencia y que provocó a los medios cuestionar a Ludwika sobre sus dotes de cantante. “Yo no soy cantante”, contestó ella.

Alfonso Cuarón termina Roma este mes

Ya falta menos. Alfonso Cuarón terminará a fines de este mes, tras casi medio año de trabajos, el rodaje de Roma, su nueva película. Lo que no se sabe es si sólo se trata de una entrega o, como se ha dicho entre gente de la producción, de dos filmes o una serie incluida. Con esto el ganador de Oscar por Gravedad impone récord de labores (seis meses) en una cinta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses