Carros alegóricos ponen fin a los desfiles del Carnaval de Cozumel

Con un total de 48 carros alegóricos que transportaban a los comparsas, la fiesta no paraba de contagiar a todo aquel que se encontraba en la calle
01/03/2017
10:49
Betsy Olivares / Clínica de Periodismo
Cozumel
-A +A

El último desfile del Carnaval de Cozumel convocó a miles de espectadores sobre la Avenida Rafael E. Melgar.

La tarde de ayer la avenida principal se llenó de baile, música y disfraces además de vehículos llenos de color.

Con un total de 48 carros alegóricos que transportaban a los comparsas, la fiesta no paraba de contagiar a todo aquel que se encontraba en la calle.

Los coloridos adornos de cada uno de ellos contaban una breve historia.

Los personajes de Disney fueron los encargados de dar alegría a los pequeños que con grandes sonrisas y baile arrojaban dulces al público desde los coches. Toy story, Mohana, Enredados, Los increíbles y los peinados divertidos de la película Trolls, fueron los anfitriones entre el público infantil.

Para los más grandes, los bailables y disfraces que circularon por todo el festín de este carnaval 2017,  retomaron sus posiciones para dar una última exhibición de lo que mejor saben hacer los conzumeleños: invadir de fiesta a los visitantes de la Isla.

Con un 98 por ciento de ocupación hotelera por todo Cozumel, este carnaval consumó sus festejos con cientos de actores comprometidos con la tradición de hace 142 años, quienes ya se preparan para contagiar con su energía y buena vibra para el próximo año. 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS