Libre de Televisa, Facundo graba en Colombia.

Luego de que Facundo dejara las filas de Televisa, el conductor no se ha quedado sin chamba. La libertad le sentó tan bien que ahora está grabando un nuevo programa en Colombia. Según uno de sus propósitos era encontrar una nueva forma de hacer cosas y no sólo actividades arriesgadas e irreverentes, como las que lo habían distinguido desde sus inicios, puesto que la edad, reconoce, ya no se presta para eso.

No hay mejor suegra que Consuelo Duval.

Carolina Miranda, la protagonista de la serie Señora Acero, es pareja de Michel Duval, hijo de Consuelo Duval; la joven actriz asegura que mejor suegra no pudo haber escogido. “Es una persona que así como ustedes pueden ver en pantalla como comediante, es en su vida diaria, es un maravilloso ser”. Carolina reconoce que tanto ella como su novio, también actor, están creciendo a nivel profesional.

Nájera desea ser La Doña en serie de Carmen Armendáriz.

El actor Felipe Nájera, quien este martes cumplió 51 años de edad, dijo que en esta fecha que le resulta importante y mágica por su aniversario, le parece todo un honor tener la invitación de la productora Carmen Armendáriz, para participar en la serie sobre María Félix, puesto que él tiene una imitación desde hace muchos años de La Doña y aunque desconoce qué personaje interpretará en esa historia, mucho le agradaría encarnar a esa estrella.

Poncho de Anda ni se fue a EU ni se quedó en Azteca.

La pregunta frecuente estos días a los integrantes del programa Venga la alegría es ¿por qué se fue Pocho de Anda de la emisión matutina?, algunos de ellos como Sergio Sepúlveda o Ingrid Coronado responden que se debió a que Poncho deseaba regresar a vivir con su esposa e hijos a Estados Unidos, lugar donde radicaba el conductor antes de venir a México. Aunque lo cierto es que por el momento ni uno ni otro, porque al conductor se le ha escuchado esta semana en una estación de radio a la que fue invitado a conducir unas semanas, mientras su familia permanece en el país del norte. Así que habría que preguntarse de nuevo, ¿por qué el conductor fue sustituido por Patricio Borghetti?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses