Kate, en vías de presentar en México Ingobernable

Alfombra Roja
En la foto: Kate del Castillo, actriz (ARCHIVO EFE)
07/02/2017
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A

Kate, en vías de presentar en México Ingobernable.
Los ejecutivos de Netflix están entusiasmados, pues están haciendo todo para que Kate del Castillo venga a México a presentar Ingobernable, la serie que protagoniza y que se estrena en marzo en la plataforma streaming; nos cuentan que le ven muchas posibilidades ahora que ya no tiene problemas legales en el país. Parte de la historia fue grabada en los estudios de Argos en Naucalpan y la otra en Estados Unidos, debido a que la actriz no quería pisar suelo mexicano.

La Señora Acero cobra factura a Carolina Miranda.
No todo es alegría y felicidad en el mundo de la televisión. Ser la Señora Acero le ha cobrado factura a Carolina Miranda, pues de tantos balazos que se disparan en la serie que relate el mundo del narcotráfico, la actriz terminó con un oído lastimado pero, dice, no hizo falta tomar un tratamiento porque no fue nada grave, sólo gajes del oficio.

 

Pancheri, De la Fuentey Olivera se reúnen con Mejía.
Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera fueron a comer con el productor Salvador Mejía. El primero dijo que se trataba de un encuentro oficial y no precisamente una reunión de amigos, lo que apunta a que serán parte de la nueva telenovela del productor de Televisa, quien debe de empezar las grabaciones dado que ahora las historias que transmiten son más cortas y se consume más rápido.

 

Vocalista de Playa Limbo cumple órdenesy no da entrevistas.
Dice un refrán “el que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver”, y al parecer es lo que le está pasando a Jass Reyes, ex participante de La Voz México y nueva vocalista del grupo Playa Limbo, quien durante el reestreno de la obra El fantasma en el espejo se negó a platicar con la prensa, alegando que ya tenía que entrar a la sala porque estaban por dar la tercera llamada, aunque permaneció un rato más en el lobby, para después mandar a uno de sus acompañantes que la justificaron diciendo que estaba muy apenada por la situación, pero si querían, alrededor de las 23:30 horas, podría atender a los reporteros, que no era una cuestión de ella, sino de Seitrack Music, la empresa de Ocesa que la maneja y la cual le tenía prohibido hacer cualquier comentario. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS