Cuestionan preferencias sexuales de la nueva Miss Universo

Fotografías en Instagram han levantado sospechas de que Iris Mittenaere estaría relacionada sentimentalmente con la modelo Camille Cerf
FOTOS: Instagram
03/02/2017
10:20
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A

En la primera semana que lleva como Miss Universo, Iris Mittenaere, los comentarios sobre su vida amorosa ya comenzaron a rondar por internet y las redes sociales.

En estos días han surgido especulaciones sobre que la bella francesa, de 24 años, es lesbiana.

Los rumores surgen por fotos viejas de la reina de belleza, en la que aparece en actitud cercana con Camille Cerf, modelo que en 2015 fue elegida para representar a Francia, un año después, coronó a Iris.

foto3.jpg

En su cuenta de Instagram, Iris Mittenaere tiene varias fotografías junto a  Camille, pero hay una que ha llamado particularmente la atención, se trata de una instantánea  es la que Iris aparece abrazando a Camille, mientras las dos están en traje de baño contemplando el mar.

ee.jpg

 

foto2.jpg

“Más que una amiga, esta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció. @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance”, escribió Iris en pie de foto, refiriéndose a un viaje que hizo en crucero, luego de ser coronada como Miss Francia.

Hasta el momento Iris Mittenaere no se ha pronunciado al respecto; si llegara a confirmar las versiones, se trataría de la primer Miss Universo abiertamente lesbiana.

 

Plus qu'une amie, c'est une troisième sœur que l'aventure Miss France m'a offerte @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO