El otro error en los Oscar: Matan a productora que todavía vive

Durante el segmento "In Memoriam" se incluyó la fotografía de Jan Chapman, una productora que sigue viva
El otro error en los Oscar: Matan a productora que todavía vive
(Foto: AP)
27/02/2017
12:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego del error sin precedentes en la última entrega de los premios Oscar, en en el que los presentadores del galardón a la mejor película se confundieron y en un inicio mencionaron al musical "La La Land", aunque la Academia había elegido a la cinta "Moonlight", otra equivocación comienza a ganar notoriedad en Internet. 

Artículo

La la... riegan en la entrega del Oscar

Arrebatan la estatuilla a Mejor película a "La la land", que se quedó con seis, y se lo dan a "Moonlight"; es la primera vez en 89 ediciones que equivocan un premio
La la... riegan en la entrega del OscarLa la... riegan en la entrega del Oscar

Durante el segmento "In Memoriam", en el que se recuerda a las estrellas del cine que murieron recientemente, se incluyó el nombre de la reconocida diseñadora de vestuario australiana Janet Patterson, quien falleció en 2016, sin embargo, el texto fue acompañado con una fotografía de Jan Chapman, una productora australiana que aún vive. 

Además, se registró un problema durante la presentación de Auli'i Cravalho, la actriz de 16 años que presta su voz al personaje principal en la película animada de Disney "Moana". Mientras cantaba "How Far I'll Go", nominada como mejor canción, Cravalho recibió un golpe en la cabeza de una bandera que sostenía uno de los bailarines en el espectáculo. 

Así que el error en la entrega del Oscar a mejor película no fue el único incidente, ya que la ceremonia estuvo salpicada de otros percances, así como de referencias y chistes sobre política. 

Con información de REUTERS***

jlcg 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS