Noah Bublé Lopilato, hijo mayor del matrimonio que conforman el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, habría superado el cáncer tras una operación realizada hace unos días y las respectivas quimioterapias recibidas en los últimos dos meses.

Al menor le extirparon el tumor del hígado y, tras una inspección completa se verificó que el cáncer no se había esparcido a otros órganos.

Hasta ahora, ni Luisana Lopilato ni Michael Bublé se han pronunciado sobre el estado de salud de su hijo mayor, sin embargo, un panelista del programa “Nosotros a la mañana” del canal El Trece de Argentina afirmó este jueves que Daniela, hermana de la actriz, le confirmó la feliz noticia.

“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", expresó la hermana de Luisana.

De confirmarse oficialmente esta versión, el menor quedaría fuera de peligro pero deberá someterse a una serie de chequeos en el corto plazo.

Como se recuerda, el 4 de noviembre de 2016, Michael Bublé publicó un extenso comunicado en el Facebook de Luisana Lopilato informando sobre el diagnóstico de cáncer a su hijo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses