Piratería cibernética en boletos de Cinemex

Una vez más boletos de Cinemex a bajo costo, pero con el riesgo de no ser aceptados en cines, están vendiéndose e Internet. Esta semana, en el sitio Bueno, bonito y barato se ofrecieron entradas a 15 pesos para cualquier función y válidas hasta el 2 de marzo. El año pasado, EL UNIVERSAL dio cuenta de esta práctica que en su momento se extendió al Cinemex Palacio Chino, que lleva medio año cerrado, y los alrededores de Cinemex Antara y Real. Esos boletos, se denunció, eran apócrifos y los “vendedores” dejaron de ofrecerlos hace unas semanas. Ahora resurge la misma práctica pero por Internet.

Actores mexicanos llegan a Alemania convertidos en juguetes.

De juguete. Así están en Alemania Gustavo Sánchez Parra y Fernando Becerril luego de que una empresa teutona editó su figura, pero en personaje de Los parecidos, cinta de ciencia ficción mexicana que se estrenó el año pasado. El director Isaac Ezbán se muestra sorprendido por la idea pero espera que, dependiendo de la respuesta de los consumidores, las figuras se extiendan a otros personajes como el de Cassandra Ciangherotti.

Memo del Bosque lo controla todo.

Memo del Bosque no deja que ningún detalle se le escape de las manos para que las cosas salgan perfectas. Cuentan sus colaboradores que la obsesión por la perfección alcanzó al logotipo de los premios TvyNovelas, que él producirá. La estatuilla fue rodeada de polvo de oro para complacer al gusto de Memo, quien al final advirtió: “Así quiero que salga”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses