Jennifer Garner retoma divorcio con Ben Affleck

La actriz presentó una demanda de divorcio después de casi dos años de que la pareja anunciara su separación
Jennifer Garner retoma divorcio con Ben Affleck
Foto:Archivo EFE
17/02/2017
16:21
Notimex
Los Ángeles
-A +A

La actriz estadunidense Jennifer Garner presentó una demanda de divorcio de Ben Affleck, después de casi dos años de que la exitosa pareja de Hollywood anunció su separación sentimental, reportó US Weekly.

Casi dos años después de que anunciaron por primera vez su separacion, Garner decidió solicitar el divorcio del también actor Affleck, según la publicación.

Garner y Affleck, ambos de 44 años, anunciaron en junio de 2015 que irían por caminos separados, después de 10 años de matrimonio.

La pareja se conoció en 2001 y se enamoró mientras protagoniza en 2003 “Daredevil”, para casarse en junio de 2005, tuvieron tres hijos: Violet (de 11 años),  Seraphina (de ocho), y Samuel (de cuatro).

"No importa lo que suceda, Ben y Jen se comprometen a criar a su familia como una unidad y seguirán haciéndolo, ya que han trabajado para ello", dijo una fuente cercana a la pareja, respecto a los planes de Garner de separarse de manera oficial del actor.

"Ambos están comprometidos con su familia", afirmó una segunda fuente, tras agregar que Affleck se cambió de residencia.

El también productor y guionista,  tras la separación con Garner, fue acusado de haberse involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una mujer californiana de 29 años.

En los dos años, desde su ruptura, Affleck y Garner han mantenido una relación amistosa.

En febrero de 2016, Garner le dijo a Vanity Fair que Affleck era el amor de su vida. "No me casé con la gran estrella de cine gorda, me casé con él", le dijo a la revista.

"Volvería a esta relación. Correria por la playa hacia él, y lo haría de nuevo, no puedes tener estos tres bebés y tanto de lo que teníamos. Él es el amor de mi vida. Es la persona más brillante de cualquier habitación, la más carismática, la más generosa, es un tipo complicado, siempre digo: 'Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes'", expresó la actriz.

Después de su separación, Garner y el ganador del Oscar continuaron viajando como una familia para que los niños pudieran estar cerca de ambos padres cuando uno de ellos estaba filmando en el lugar.

Affleck también se ha expresado bien de Garner, al asegurar que "Jennifer es la mejor mamá del mundo", dijo la estrella y director de Live by Night, durante un panel de TimesTalks en el NYU Skirball Center for Performing Arts en Nueva York en diciembre pasado.

"Jen es una gran cocinera" (...) Ella es probablemente la mejor cocinera que conozco. Teníamos pollo asado este año, fue muy, muy bueno. Además de eso, hacemos noches de pizza, donde un tipo viene y hace pizza y nadie tiene que cocinar", contó el actor.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS